Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Detienen en Aranda al presunto autor de dos disparos en Villaverde

En una pelea entre dos hombres que ocurría en junio en este barrio madrileño

18/11/2020 10:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ocurrió el pasado mes de junio en el distrito de Villaverde, cuando durante la pelea en la que se enzarzaron dos hombres uno de ellos realizaba dos disparos. El presunto autor ha sido ahora detenido en Aranda de Duero.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, cuando sucedieron los hechos  autor y víctima se conocían desde hace años. Tras una discusión mantuvieron una pelea en mitad de la vía pública. El presunto autor hirió de bala a la víctima y posteriormente huyó del lugar, abandonando también su domicilio a fin de impedir la acción policial.

Una vez identificado al presunto autor de los disparos, los agentes localizaron el vehículo en el cual se dio a la fuga una vez cometido el delito. En el interior hallaron una katana y un bate de béisbol.

La investigación  del grupo de homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial ha permitido localizar y detener al hombre en la capital ribereña. En el momento del arresto, el fugado portaba un pasaporte para abandonar el país.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.