Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Dibujario arranca el #NoviembreEmprendedor

Con un taller que tendrá lugar este miércoles

06/11/2018 8:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Comienza este miércoles el primero de los talleres correspondientes al programa Noviembre Emprendedor que organiza la Concejalía de Promoción y Desarrollo con actividades durente todos los miércoles del mes de noviembre.

Abren las jornadas los responsables de la empresa Dibujario, que se desplazarán hasta Aranda de Duero para ofrecer un taller práctico sobre la herramienta Visual Thinking en el diseño de procesos y presentaciones. El Visual Thinking es una de las herramientas más demandadas para equipos de trabajo, representación de conceptos y conexión de ideas. Ellos han desarrollado técnicas de representación visual en reuniones, congresos, foros de innovación y sesiones de co-creación de una amplia variedad de industrias y sectores. Han presentado sus dinámicas en importantísimos eventos y en medios audiovisuales como Radio Nacional de España o “El Hormiguero” y han sido reconocidos por el New York Times dentro del grupo de los principales emprendedores en el mundo del dibujo de conceptos. Son autores del libro “¡DIBÚJALO! Innova, crea y comunica de manera visual”, con miles de ejemplares vendidos.

Fernando de Pablo, director creativo de Dibujario, facilitador y experto en Visual Thinking enseñará en Aranda el dibujo como una herramienta de trabajo eficaz, una manera innovadora de comunicar que se adapta a cualquier entorno, capaz de inspirar nuevas formas de crear. Y es que el dibujo es un lenguaje universal y un aliado primordial para desarrollar las habilidades creativas y estratégicas de los integrantes de cualquier equipo.

La finalidad de la sesión es despertar en los asistentes la inquietud por este tipo de metodologías y dotarles de estrategias para que puedan aplicarlas en su día a día.

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo de la tercera planta de la Casa de los Fantasmas y el taller se desarrollará entre las 16 y las 20 horas.

 

Imagen: Taller de Dibujario

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.