Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Díez acusa a Martín de querer entorpecer el avance del PCAL

24/01/2011 13:33 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El futuro candidato del PCAL al Ayuntamiento de Aranda de Duero, José Ignacio Díez, acusa al concejal del PSOE, Eusebio Martín, de querer “entorpecer el avance del PCAL” mediante una maniobra acusatoria hacia su trabajo. Martín recordaba el pasado jueves públicamente al Díez su obligación de respetar la confidencialidad con el Consistorio en aquellos asuntos que afectan a contratos municipales con la empresa en la que trabaja, la firma arandina Terracota Ingenieros.
 
Y es que, para el castellanista, los socialistas han apuntado hacia su persona “ante la falta de otros recursos” para poder atacar al partido que representa. Esto le hace pensar que realmente, la propuesta del PCAL a las municipales presenta un peligro para los socialistas, por lo que lanzan sus armas para ir en contra del candidato.
 
“Pido respeto a las personas que nos ganamos la vida trabajando”, señala José Ignacio Díez como respuesta a las manifestaciones de Eusebio Martín.
 

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ZP 24/01/2011 16:43:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ES VERGONZOSO PARA ARANDA QUE UN CONCEJAL DEL PSOE COMO EUSEBIO MARTÍN, QUE CON MÁS DE 40 AÑOS NO HA TRABAJADO EN SU VIDA Y VIVE DEL CUENTO DE LA POLÍTICA Y DE TODOS LOS ARANDINOS, SE META DE ESTA FORMA CON LOS QUE SE GANAR DIGNAMENTE LA VIDA TRABAJADO, Y LO UNICO QUE QUIEREN ES PONERSE AL SERVICIO DE ARANDA, POR QUE NO NECESITAN VIVIR DE LA POLÍTICA COMO EUSEBIO. PERO CUANDO TIENES MIEDO DE PERDER LAS ABICHUELAS POR NO ESTAR EN EL PODER, TODO ATAQUE ES VÁLIDO. QUE VERGUENZA DE POLÍTICOS DEL PSOE. GENTE NUEVA EN EL PSOE YA, DEMOSTRAD PRIMERO QUE VALÉIS EN EL SECTOR PRIVADO CON UN TRABAJO, QUE YA ESTAMOS ARTOS DE QUE VIVÁIS DEL CUENTO Y DE VUESTRAS CORRUPTELAS.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   UNO + 25/01/2011 11:24:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si SEÑOR !!! Me ha gustado el matiz: “Pido respeto a las personas que nos ganamos la vida trabajando”.. Que coño van a saber estos del PSEO lo que es trabajar si no lo han hecho en su vida,y si noes así, que nos enseñen su currículum... vagos !!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ññññÑÑÑÑñññññ 25/01/2011 13:37:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Está bien la respuesta "Pido respeto a las personas que nos ganamos la vida trabajando" ¿alguien conoce a que se dedica D. Eusebio Martín? Ya que hablamos de trabajos ajenos nos podría explicar de que vive, me refiero a ingresos declarados y legales, de los rumores no vamos a hablar aunque cada vez sean mas abundantes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   A.O. 25/01/2011 18:11:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo no le conozco muchos logros al Señor Eusebio. Solo ser concejal y darse a conocer por desastrosos incidentes en sus cocejalias, que no voy a reproducir aqui por respeto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Antonio 25/01/2011 19:31:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
! Animo y no te achiques que estos sociolistos quieren intimidarrrrr!.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Ribereño 25/01/2011 20:14:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡¡Revoluciona y da al traste con la actual y anquilosada política arandina, Nacho!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   p. langstrum 26/01/2011 10:20:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y pienso yo: si todo el tiempo y esfuerzo que se dedica a buscar argumentos que puedan perjudicar a los demás, se empleara en trabajar y desarrollar pensamientos positivos, que dieran lugar a la materialización de proyectos que saquen a esta ciudad de la mediocridad (creo que es una definición bastante apropiada la empleada por Nacho en algunas declaraciones) ¿no seríamos todos un poco más felices?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.