Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Diez años de prisión por abusar de su sobrino

Le deberá indemnizar con 30.000 euros

31/05/2019 13:30 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Audiencia provincial de Burgos ha condenado a diez años de cárcel a un vecino de Aranda de 27 años que en el año 2017 fue denunciado por abusar de su sobrino , aunque fue en ese momento, cuando el joven tenía 12 años, cuando los familiares descubrieron lo que estaba ocurriendo.

La sentencia considera probado que el acusado, aprovechando las visitas durante los años 2011 y 2012 que su sobrino hacía a la casa de sus abuelos, donde el acusado residía, abusaba del menor practicando felaciones y masturbaciones sobre el menor. Cuando este alcanzó los 8 años el pequeño se opuso a seguir aguantando estos abusos, pero en 2017, cuando tenía 12 años, cuando regresaba el acusado regresaba en coche con su madre, el menor y la madre de este, aprovechando que estaban en la parte trasera del vehículo procedió a besar en la boca a su sobrino introduciéndole la lengua.

Además de la pena de prisión, se añade otra sentencia dictada por el juzgado de menores de libertad vigilado por un periodo de ocho años a partir de la extinción de la pena privativa de libertad, la indemnización de 30.000 euros por daños morales y las costas del proceso.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.