Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Diez días más para los aspirantes a trabajadores sociales para el Ayuntamiento

Se pretende crear una bolsa de empleo

20/08/2021 8:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Debido a un error en las bases para crear una bolsa de empleo de trabajadores sociales, el Ayuntamiento de Aranda de Duero amplía, por otros diez días hábiles a partir de mañana sábado, el plazo para la presentación de las solicitudes. Un error que se daba en las condiciones de admisión, señalando la obligatoriedad de los aspirantes de contar con título de graduado o licenciado en Trabajo Social. En realidad, lo que se pide es el grado de graduado o diplomatura en Trabajo Social.

Se trata de una convocatoria que pretende dotar a la administración local de una bolsa de empleo de trabajadores sociales para hacer uso de ella en caso de que sea necesario.  Se abre a personas con nacionalidad española, con el título de graduado o diplomatura en Trabajo Social, que quieran formar parte de las pruebas de acceso.

El procedimiento de selección constará de una fase de oposición en la que se realizará un examen tipo test compuesto de 50 preguntas para responder en 60 minutos.

Una vez constituida la bolsa de empleo en base a las puntuaciones, esta servirá para proceder a la contratación temporal de trabajadores sociales en sustitución transitoria de trabajadores que se encuentren de baja o excedencia. Su llamamiento se efectuará por orden de puntuación de forma rotatoria de tal forma que hasta que no hayan sido todos los componentes nombrados estos no podrán repetir.

La bolsa de empleo tendrá una vigencia máxima de cinco años.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.