Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Diez hectáreas quemadas en Guzmán

Los bomberos acuden asimismo a un nuevo incendio de un vehículo en Aranda

11/07/2022 11:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La chispa producida por una cosechadora fue origen del incendio que se desataba el pasado viernes en el término municipal de Guzmán, pedanía de Pedrosa de Duero. Unas llamas que arrasaron unas diez hectáreas de cereal y que dio lugar a una intervención a la que acudieron bomberos municipales de Aranda de Duero, voluntarios de Roa de Duero, medios aéreos y cuadrillas terrestres. El aviso saltaba a las 1:45 horas y los trabajos de extinción duraron en torno a dos horas y media.

También los bomberos arandinos han tenido que acudir este fin de semana para apagar las llamas que salían de un nuevo vehículo en Aranda de Duero. Aunque se trataba de un turismo que se encontraba aparcado en la avenida Portugal del polígono Allendeduero, no se puede determinar que este suceso esté relacionado con la quema intencionada de vehículos que la ciudad lleva sufriendo en los últimos meses.

Y es que lejos de producirse de noche, este hecho ocurría a primeras horas de la mañana, a plena luz ya del día. Eran las 7 horas cuando los bomberos municipales eran alertados del incendio del vehículo.

Imagen: Incendio en Guzmán. / @Bomberos_Aranda

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.