Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Diez nuevas incorporaciones para la plantilla de trabajadores municipales

Realizarán sus labores en las áreas de Turismo y Juventud

14/02/2018 12:06 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde comienzos de este mes de febrero, diez nuevas personas se han sumado a la plantilla de trabajadores municipales de Aranda. Y es que, el Ayuntamiento ha llevado a cabo sendas contrataciones con el fin de cubrir puestos de atención a visitantes y gestión de tiempo libre, en las áreas de Turismo y Juventud, respectivamente.

 

De este modo, y gracias a una subvención del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, el Consistorio cuenta con una decena de jóvenes más, beneficiarios del sistema nacional de Garantía Juvenil.

De ellos, dos Técnicos de Turismo se han incorporado, contratados a jornada completa hasta el 30 de julio, para realizar funciones de atención del Centro de Recepción de Visitantes -oficina de Turismo-, entre las que se encuentran la apertura y el ofrecimiento de visitas de los recursos turísticos locales, tales como el Museo Sacro de San Juan, la Casa de las Bolas, el Museo de Cerámica, el Museo del Juguete, la Bodega de las Ánimas, la Bodega Las Caballerizas o el Centro de Interpretación de la Arquitectura del Vino -CIAVÍN-.

Por otro lado, un equipo compuesto por dos Educadores, un Monitor de actividades docentes, tres Monitores culturales y dos Conserjes, también hasta el 30 de julio, desarrollarán labores de gestión del tiempo libre a través del ocio responsable, mediante las que intentarán educar a los jóvenes arandinos en este ámbito de un modo sensato, participativo e igualitario en espacios saludables como alternativa al ocio de la noche, al alcohol y a otras drogas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.