Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Diez vinos a por el Top

La Bodega Don Carlos organiza su II Cata Solidaria

27/11/2019 10:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Bodega Don Carlos ha reunido diez de los mejores vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero,de nuevo una cata benéfica. Los Ribera TOP TEN en su tercera edición, contarán con la presencia de un Jurado de excepción, compuesto por expertos del sector del Mundo del Vino, a destacar Almudena Alberca (1ª Mujer Master of Wine española) que dirigirá la cata; así como  bodegueros, aficionados, técnicos, Bloggers y todas aquellas personas que quieran participar...la cata se abre para un máximo de 70 asistentes.  La Cata tendrá lugar el día 30 de noviembre a las 19:00 horas en el Palacio de los Berdugo, que cede su espacio para poder disfrutar del evento. Los ganadores serán revelados ante notario en un acto que se celebrará el día 5 de diciembre, dónde se hará público el fallo del jurado popular, nombrando a los tres ganadores del “Ribera Top Ten 2019”.

Cruz Roja ha sido la entidad elegida a la que irá destinada la recaudación íntegra recogida en la cata. Esta organización sin ánimo de lucro ha lanzado una campaña llamada “Ahora más que nunca”, por la que pretende apoyar a las personas y familias que se encuentran en situaciones de extrema vulnerabilidad, sin hogar y marcadas por la crisis socioeconómica. Con todo lo recaudado se quiere ayudar a cubrir necesidades básicas de higiene, del hogar y personal, de alimentación infantil, de vestido, incluso la adquisición de productos farmacéuticos. Estos motivos hacen de esta Cata un acto imprescindible para ayudar a todas aquellas familias que de verdad lo necesitan. Una tarea difícil en la que iniciativas como la de Bodega Don Carlos resultan de gran ayuda para favorecer la ampliación del ámbito de actuación de Cruz Roja y poder cubrir así de forma más rápida la demanda que actualmente existe por parte de muchas familias de Aranda y la Ribera.

Junto a Bodega Histórica Don Carlos y Territorio Luthier, Galería de Arte Rodrigo Juarranz colabora con el evento mediante una exposición del artista Marcos Tamargo que se inaugura en sus instalaciones el día anterior, 29 de noviembre, a las 20 horas. El joven artista asturiano realiza esta primera exposición individual tras ser designado por el Museo Nobel, Instituto Nobel, Unión Europea, embajadas y universidades europeas, como retratista de las mujeres galardonadas con el premio Nobel a lo largo de la historia. Un porcentaje de la venta de sus obras también irá destinado a la noble causa de Cruz Roja.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.