Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dimite el concejal de IU Jonathan Gete

Vanesa González toma el relevo

23/06/2020 11:04 | Begoña Cisneros

Jonathan Gete, el único concejal del grupo de IU en el Ayuntamiento de Aranda, ha hecho pública hoy su decisión de abandonar su puesto como edil para dejar su vacante a la persona que le sigue en la lista electoral, Vanesa González.

Explica Gete que su decisión viene dada por el hecho de haber comenzado a trabajar, desde el pasado mes de enero, fuera de Aranda. “Eso me imposibilita dedicar al ayuntamiento todo el tiempo que Aranda se merece. Cuando me comprometo en algo me gusta hacer las cosas bien y trabajando fuera de Aranda es imposible poder hacerlo”, explica.

De esta forma, y aunque asegura que seguirá apoyando a su sucesora y en la política activa, Jonathan Gete deja atrás cinco años como concejal en el Consistorio arandino tras otros cuatro años en el de Villanueva de Gumiel. Sin arrepentirse de nada durante su última etapa, considera que ha trabajado “en  defensa de mis ideales que no son más que conseguir una sociedad más justa, más igualitaria, más sostenible y más democrática”.

“Me voy satisfecho por el trabajo hecho, son muchas medidas las que hemos conseguido que se aprobaran en el ayuntamiento siendo portavoz “, manifiesta el aún edil, añadiendo que “es una pena que todas esas medidas aprobadas no se hayan ejecutado con ese esfuerzo realizado”, algo de lo que acusa a la alcaldesa de Aranda, a la que da “un tirón de orejas”.  no se haya ejecutado. Entre ellas enumera la política de instaurar un lenguaje inclusivo en los documentos oficiales, el arreglo de las riberas de los ríos, la contratación del suministro eléctrico con cooperativas de la región o la conversión del antiguo campo de concentración para darle un valor añadido e histórico.

Vanesa González será la nueva concejal del Ayuntamiento de Aranda en un mes seguramente. Diplomada en Trabajo social trabaja como técnico de empleo en Cruz Roja y llega “con muchas ganas de trabajar y mucha ilusión”. Convertirse en edil en una agrupación que, además cuenta tan solo con un representante político, supone para ella “un reto muy grande”. “Tendré que aprender muchas cosas y poner mucho esfuerzo para estar a la altura de lo que Aranda se merece”, asegura.

Foto Noticia
 
11 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 23/06/2020 12:00:13
 
....Y no me extraña, cualquiera se queda como está el Ay-untamiento...da asco...Y me da pena...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   andanda 23/06/2020 13:01:14
 
Pues hay unos cuantos que llevan ahí apoltronados, y la condición del hay-untamiento no era mucho mejor.
Bravo Jonathan!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Paisano 23/06/2020 13:08:25
 
Bravo Jonathan. Much@s tendrían que seguir tu ejemplo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   dela 23/06/2020 13:17:54
 
Lastima que solo dimita uno y que le sustituyan.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Castizo 23/06/2020 14:01:00
 
Gete dimisión!!!

Por fin me hiciste caso, gracias!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Nuevo amanecer 23/06/2020 17:47:43
 
Una pena era un gran concejal y un gran amigo,suerte!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Morgan 24/06/2020 10:51:54
 
#5 Esa es la actitud Castizo, a ver si se largan de las administraciones todos estos rojeras que no hacen otra cosa que tocar los mismísimos. Aquí hace falta gente seria que sepa administrar nuestros impuestos, es mas, invito a Don Corleone a fundar su propio partido político: Federación Autonómica para la Ribera y Liberación de Aranda. La FARLA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   chispitas 24/06/2020 11:55:08
 
Muy bueno.. jaja.

Pero para que? Si ya tiene su tentáculo en forma de concejalito.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Cat Noir 24/06/2020 15:33:10
 
Morgan te amparas en la sombra q dan las redes para descalificar. Tienes demasiado tiempo libre, podrías invertirlo en hacer algo por el pueblo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Javier Aguilera 24/06/2020 20:18:36
 
Me pregunto qué clase de trabajo será el que ha cogido, que le ha llevado seis meses darse cuenta de que es incompatible su realización con el cargo municipal. Lo normal, sí ambas ocupaciones son incompatibles, es que hubiera abandonado el cargo al comenzar ese trabajo o a lo sumo uno o dos meses después...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Morgan 25/06/2020 7:35:24
 
#9 Cat Noir, si sigues este foro sabrás que no recurro nunca al insulto ni la descalificación. Era sólo una broma, pero quizás de mal gusto, así que no tengo problema alguno en disculparme.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.