Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dioniso y Baco promocionarán Aranda en INTUR

Aranda formará parte del stand de Castilla y León en la Feria de Turismo de Interior

14/11/2022 11:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo jueves dará comienzo en Valladolid la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) y Aranda de Duero estará presente en esta cita que se desarrollará hasta el 20 de noviembre. No lo hará con un stand propio, sino que formará parte del espacio de la Junta de Castilla y León, aunque sí que protagonizará actividades propias de la capital ribereña, que este año celebra su galardón como Ciudad Europea del Vino.

La más llamativa, la que realizará el grupo burgalés de teatro Ronco Teatro con cuatro pases diarios para llevar el humor de forma itinerante por la feria promocionando Aranda de Duero como destino de los turistas. El dios griego del vino Dioniso se paseará por INTUR buscando al su homólogo romano, Baco, con quien la une su pasión, el mosto fermentado, de lo que la Ribera del Duero sabe bastante.

Y será Valladolid el lugar elegido por el Ayuntamiento de Aranda de Duero para dar a conocer la repercusión mediática durante este año de celebración. Aunque localmente no se ha dado a conocer aun, las cifras serán buenas, teniendo en cuenta que actividades como Sonorama o fiesta de la vendimia también se incluirán en esa primera valoración. “Tenemos que tener en cuenta que Ciudad Europea del vino es un galardón que nos conceden por la trayectoria de muchos años organizando eventos propios y apoyando los privados. Todos ponemos nuestro granito de arena para que sea un éxito y esto no hubiera sido posible sin los 20 años de trabajo anteriores”, resalta la concejala de Turismo Olga Maderuelo.

El cierre de este jueves lo pondrá una actuación de la escuela municipal de folclore, en espera a la llagada de FITUR (Feria Internacional de Turismo) que se celebrará en Madrid del 18 al 22 de enero. Allí si que irá Aranda de Duero con un stand propio, anuncia la responsable.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   wibece 14/11/2022 15:05:28
 
Creeis que el mundo es mejor con vosotros o sin vosotros?

Solo estáis para llenar el vacío.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Antonio77 14/11/2022 17:01:01
 
El problema de nuestra tierra es gente como tu
Nunca estais conformes con nada
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   SEÑOR MARAVILLA 15/11/2022 19:43:49
 
#2COMO VAMOS A ESTAR DE ACUERDO CON ESTE DESGOBIERNO!!!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.