Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

DISFAR denuncia la falta de accesibilidad del Príncipe de Asturias

Donde precisamente este sábado tendrá lugar un partido de balonmano en silla de ruedas

20/05/2022 12:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de personas con discapacidad física de Aranda y Ribera (DISFAR) denuncia la falta de accesibilidad del polideportivo Príncipe de Asturias. Y lo hace aprovechando que mañana sábado se celebra en esta instalación municipal precisamente un partido de balonmano en silla de ruedas, organizado por el Club de balonmano Villa de Aranda, dentro de sus Jornadas de Deporte e Inclusión.

Este partido amistoso es el que pondrá el colofón de estas jornadas. Dos combinados de la selección española de balonmano en silla de ruedas disputarán un partido que dará comienzo a las 12 del mediodía en el Príncipe de Asturias.

“Queremos poner de manifiesto la falta total de accesibilidad del polideportivo”, señalan en un comunicado desde DISFAR, recordando que, además de no poder acceder a las gradas, los propios jugadores no podrán ir al baño ni ducharse después del partido “porque es completamente inaccesible”.

Este colectivo lamenta la situación, así como la imagen que se va a ofrecer a los que vienen a Aranda.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   arandino210 20/05/2022 13:48:42
 
Pues llevan razón
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nostr@pacus 20/05/2022 15:35:02
 
No hay voluntad alguna en mejorar una instalación con capacidad para eventos importantes pero que se encuentra anticuada y abandonada de la mano de Dios. No valen los parches sino una inversión importante que cambie su apariencia a hormigón por completo porque lo comparas con otros pabellones más pequeños y este da verdadera pena por lo nada modernizado que está.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Castizo 20/05/2022 21:07:35
 
En especial la accesibilidad el fin de semana. Esa si que es NULA
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.