Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Disfar sigue aplaudiendo actuaciones en materia de accesibilidad

Las últimas en el Ayuntamiento y en la biblioteca municipal

02/10/2018 14:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No todo son reivindicaciones, porque si hace apenas un mes la asociación de Discapacitados Físicos de Aranda de Duero (DISFAR) felicitaba la apuesta del cambio del registro de la propiedad y la reforma de la notaría de la capital ribereña para eliminar barreras arquitectónicas, si hace unos días veía como el Ayuntamiento arandino aprobaba la bonificación para personas con discapacidad del ICIO, ahora el aplauso vuelve a ser para el Consistorio.

Dos actuaciones municipales demuestran la sensibilización hacia las personas con discapacidad. Por un lado las realizada en el propio ayuntamiento donde se han suprimido escaleras y se ha colocado un elevador, además de un aseo, completamente adaptado, para personas con movilidad reducida. A ello se añaden las obras efectuadas en la Biblioteca municipal donde “aparte del admirable aseo adaptado”, señalan desde Disfar, se han habilitado unos vestuarios totalmente preparados para personal laboral con movilidad reducida.

“Animamos a las diferentes administraciones públicas y entidades privadas  a que  sigan suprimiendo barreras  para que el derecho a la igualdad de todas las personas se haga realmente efectivo”, terminan diciendo a través de este colectivo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.