Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos arandinos en los cargos orgánicos de Podemos

Andrés Gonzalo y Cristina de Castro forman parte del organigrama morado de Castilla y León

25/03/2021 9:03 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cristina de Castro y Andrés Gonzalo serán los dos representantes arandinos entre los nuevos cargos orgánicos de Podemos en Castilla y León.

Tras las votaciones internas que se ha efectuado en el seno de la formación morada, que apoyaron nuevamente a al actual procurador y portavoz en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández Santos, como coordinador autonómico; fueron elegidos 37 representantes en el Consejo Ciudadano. Dos de ellos pertenecen al Círculo de Podemos de Aranda de Duero.

De esta manera Cristina de Castro López ha sido elegida como representante de los Círculos de la provincia de Burgos. Ella en 2017 entró a formar parte de la mesa provincial y en 2020 se convirtió en enlace provincial del Círculo arandino junto a Gerardo Quiza. Forma parte de las 12 personas elegidas a nivel provincial.

Por su parte, el actual portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Aranda, Andrés Gonzalo, ha sido elegido en la lista de coordinación que lidera Pablo Fernández. Una lista formada por 24 personas que cuenta con un representante arandino.

Se trata de unos cargos orgánicos para los próximos tres años, que no conllevan retribución alguna por desempeñarlos, advierten desde la formación.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   arandinocabreado 25/03/2021 20:35:59
 
Para lo que les queda a los de este partido!!! Venían a cambiar la vida de los españoles y lo único que ha cambiado es su vida: chaletazo en la sierra, niñera pagada por nosotros a 100.000 euros/anuales, sueldazo por no hacer nada, LA CASTA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tuvieja 26/03/2021 12:39:10
 
1# esos son todos. mucho prometen y a la hora de la verdad NADA. Vox y podemos son iguales. Mucho mucho y a la hora de la verdad nada. PSOE y PP más de lo mismo. Y lo peor que la gente obrera se pega por ellos. Sean del partido que sean.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Natalia 27/03/2021 20:47:57
 
Muy bien, Lucia, tu si que sabes
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.