Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos coches chocan frontalmente

Uno invadió el carril contrario, por donde circulaba el otro turismo

03/08/2022 13:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cuatro personas han resultado heridas leves en el accidente que se producía esta mañana en la antigua carretera de Valladolid. Un suceso que ocurría sobre las 6:48 horas en un tramo situado cerca del picón, antes de la glorieta en la que comienza el aparcamiento de camiones.

No se saben las circunstancias que llevó al conductor de uno de los vehículos, en el que viajaban tres personas, a invadir el carril contrario. Nada pudo hacer por su parte el único ocupante del coche que venía de frente, por lo que los dos colisionaron frontalmente.

La policía local asistía al lugar tras el accidente, siendo necesario el corte del tráfico durante el tiempo necesario para que los servicios de emergencias atendiesen a las cuatro víctimas, que han sido trasladadas al hospital Santos Reyes con heridas leves. Tampoco se ha podido circular por ese tramo, entre la estación de autobuses y la glorieta, hasta que los dos turismos no han sido retirados.

Imagen: Twitter @PoliciaLocalAD

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.