Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos conductores pillados en Navidad casi cuadruplicando la tasa de alcoholemia

La Policía Local realizó los controles en el casco urbano de Aranda

15/01/2020 17:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos conductores han sido pillados en Navidad por la Policía Local triplicando y cuadruplicando respectivamente la tasa permitida de alcoholemía y tendrán que enfrentarse a un proceso judicial. En concreto, los agentes han instruido en el periodo festivo dos atestados por conducir por vías del casco urbano con tasas por encima de los 0,60 mg/litro. El el primer caso, el conductor arrojó un resultado de 0,81 mg/litro, superando el triple de la tasa máxima permitida. El segundo conductor, implicado en una accidente de circulación sin heridos, arrojó un resultado de 1,08 mg/litro, cuadruplicando la tasa máxima permitida. La diligencias han sido ya remitidas al juzgado de Aranda.

Entre los accidentes de circulación ocurridos en el periodo festivo destaca una salida de vía en la calle Pedro Sanz Abad y un atropello en la Glorieta Rosales, con un herido leve. En cuanto a las actividades previstas con motivo de la Navidad, la Policía Local, trasmite que transcurrieron con normalidad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.