Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos detenidos por delitos de agresión sexual a menores

Dos casos diferentes que han tenido lugar en los últimos días producidos en el ámbito familiar

04/08/2021 13:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Policía Nacional ha detenido en los últimos días en Aranda a dos hombres por sendos delitos de agresión sexual a menores. En primer lugar, los agentes han procedido a la detención, en la ciudad, de un varón como presunto autor de agresión sexual a un menor de 8 años. El detenido, integrado en el núcleo familiar del menor, pasó a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso inmediato en Prisión.

Del segundo hecho se tuvo conocimiento a través de un oficio remitido a la Comisaría de Aranda de Duero por la Autoridad Judicial. En el mismo, se solicitaba se una  investigación sobre la posible comisión de un delito contra la indemnidad sexual de una menor por parte de miembros de su familia. Tras la práctica de las diligencias de investigación ordenadas por el juzgado, los agentes pudieron contar con los suficientes datos para establecer indicios tanto de la realidad de los hechos como de la posible autoría. Por ello, se procedió a la detención del presunto agresor que fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión a la espera del resto de actuaciones procesales.

La Policía Nacional recuerda la especial protección que tienen las víctimas de estos hechos, tanto en su condición de menores como por la especial significación de este tipo de hechos delictivos.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   EL REGRESO DE LA MUERTE 04/08/2021 16:44:09
 
Madre mía dónde estamos llegando 🤦
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Cicerone 05/08/2021 2:11:05
 
No se si será un caso aislado, pero puede que sea la punta del iceberg para remover conciencias, exentas de valores fundamentales en esta sociedad. La sociedad es carente de los valores más fundamentales y ahí están las consecuencias
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Todo bien 05/08/2021 8:51:03
 
# Cicerone, puedo compartir tu idea acerca de la pérdida de valores en general de la sociedad. Pero no caigamos en diluir la culpa entre todos los que la conformamos.
Estos delitos son tan asquerosos y repugnantes que me revuelven el estómago. ¿Cómo pueden esos degenerados vivir entre nosotros? Monstruos! No soy muy partidario de los señalamientos, pero estas cosas claman al cielo y ojalá tengan el castigo más grande posible (que aún así será poco).
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.