Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos detenidos por la Policía Local durante las 'no fiestas'

Otros dos conductores han dado positivo en el control de alcoholemia

16/09/2020 19:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos personas han resultado detenidas por agentes de la Policía Local por la comisión de sendos delitos, durante la primera parte de las 'no fiestas'. En concreto, se trata de un varón de 35 años, detenido por un delito contra la salud pública, más concretamente, tráfico de drogas tóxicas y estupefacientes. Le fueron intervenidos 95 gramos de una sustancia, posiblemente cocaína, al pararle en un control preventivo, según fuentes policiales. 

Por otra parte, los agentes detuvieron a un hombre de 27 años por desobediencia, resistencia grave y atentado contra los agentes de la autoridad. La patrulla había sido requerida en un bar del barrio de la zona del parque Príncipe de Asturias, donde se estaba produciendo una pelea.

Asimismo, durante los controles de alcoholemia realizados en los días festivos, se han detectado dos resultados positivos. Uno de ellos calificado como delito contra la seguridad vial por conducir con una tasa superior a 0,60 mg/l de aire espirado. Diligencias que han sido remitidas al juzgado. El otro conductor se enfrenta a una denuncia administrativa que supondrá una multa de 500 euros y la retirada de cuatro puntos. 

En las acciones policiales también se ha acudido a varias denuncias vecinales. Una de ellas que alertaba de un botellón en el paque de La Huerta. Al llegar los agentes, los jóvenes ya habían huido, pero ahí quedarón los restos del botellón. 

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elSeñorX 17/09/2020 14:18:31
 
A.C.A.B.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Elver Galarga 17/09/2020 17:58:13
 
A.C.A.B🐷🐷
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Caramelo 17/09/2020 23:22:38
 
A estos dos de arriba, el día que necesitéis a los C. espero que lleguen tarde ;)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   plazamayor 18/09/2020 11:30:30
 
Estoy con Carmelo
Por si alguien no lo sabe y lee A.C.A.B es un acrónimo ingles que significa "All cops are bastards"
(en español: Todos los policías son bastardos)
Evidentemente quien piense que los policías son los culpables , tienen que hacérselo mirar
En todos los colectivos ( en todos ) puede haber alguno que se sale del tiesto pero culpabilizar a un cuerpo en general es estar en contra de la sociedad en general

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Mónica lactanvide 18/09/2020 12:34:14
 
Que cada uno consuma y haga lo que quiera con su vida, el que no quiera entrar en ese mundo que no entre, a nadie se le obliga.

Si el del bar estaba montando trifulca y molesta a terceros me parece bien la actitud, siempre se ha dicho que se haga lo que quiera sin molestar a terceros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Nombre y apellidos 18/09/2020 13:22:00
 
ACAB, hasta que te atracan por la calle o te roban el coche.

Entonces ya no ACAB, y vas a comisaría a poner una denuncia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Aitor Menta 18/09/2020 14:34:03
 
Yo creo que ambos extremos os pasáis de frenada ni tan buenos ni tan malos.
No creo que haga falta discutir que son necesarios, ahora eso si, a mi y a mi familia cuando les hemos necesitado no nos han resuelto nada y estoy hablando de un allanamiento, varios robos (coche y hogar) y algo parecido a una okupación.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Mónica lactanvide 18/09/2020 15:03:33
 
Solo puedo decir que tenemos muchos menos derecho que cualquier persona extranjera.
A disfrutar lo votado.
En mi más retorcida mente creo que sería necesario tener unas armas de fuego en casa y defender cada uno lo suyo, la justicia es ciega y no va a hacer nada por el ciudadano que contribuye y cumple con las normas dando ancho banda a delincuentes, ratas.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.