Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos detenidos por quintuplicar la tasa al volante

La grúa retiró los vehículos que conducían por el centro de Aranda

16/06/2020 8:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos conductores han sido detenidos en el transcurso de este fin de semana por la policía local de Aranda por alcoholemia.

Los agentes locales realizaban un control por el casco urbano y se detectó a dos personas que, tras hacerles la prueba de alcoholemia arrojaban un resultado positivo quintuplicando la tasa permitida. Los vehículos que conducían fueron retirados por la grúa municipal para ser llevados al depósito y a los responsables de los vehículos se les instruían diligencias.

 

Anunciaba en internet la tramitación de carnés de conducir por 900 euros

Por otro lado, ha sido identificado, este vez por la policía nacional, un joven de 23 años, residente en Madrid, por realizar una estafa a través de internet. Ofrecía mediante determinados trámites, facilitar “el carnet de conducir, de forma legal”.

Un joven de 19 años, vecino de Burgos, vio en ello una estupenda oportunidad para la obtención del permiso de conducir, y sin dudarlo contactó con el anunciante. Con este acordó adquirir un permiso y ambos fijaron un precio final de 900 euros. Posteriormente al acuerdo, el comprador realizó tres transferencias en distintos días por un valor de 700 euros, tras las cuales empezó a recelar de la operación ya que cuando intentaba contactar con el anunciante se percató que lo había bloqueado, optando entonces por presentar denuncia.

Los agentes que se encargaron de la investigación pudieron determinar después de múltiples gestiones la identidad del estafador, con una larga lista de antecedentes por diversos delitos repartidos por toda la geografía nacional, entre los que también figuran más casos de estafas.

Imagen de archivo. / DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.