Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Dos detenidos por Reclamación Judicial

Uno de ellos con prohibición de entrada al territorio Schengen

11/04/2019 13:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido en los últimos días a dos varones que tenían en vigor sendas reclamaciones judiciales, cada uno de ellos por distintos motivos.

El primer  detenido se encontraba en  la  Plaza Mayor del centro de la ciudad, lugar en el que un indicativo policial de servicio procedió a su identificación. El varón no portaba documentación y manifestó de palabra su nombre y apellido a los agentes, quienes para poder verificar los datos aportados le trasladaron a dependencias policiales. Una vez allí se pudo comprobar su identidad resultando que a este hombre, de 31 años, le constaba una reclamación judicial y  una prohibición de entrada  en el territorio Schengen, un territorio a que pertenecen los 26 países europeos que han abolido los controles fronterizos en las fronteras comunes. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Días después y en las dependencias de la Comisaría se procedió a la detención de un segundo hombre de 43 años, al cual le constaba una orden de detención e ingreso en prisión por un Juzgado de Alicante; tras ser  informado del motivo de su  detención y llevar a cabo los trámites documentales  pasó a disposición judicial.       

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.