Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos heridos en un accidente ocurrido en Valdezate

También un silo de cereales se incendiaba en Aranda

25/10/2021 11:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El fin de semana ha dejado algunos sucesos en la Ribera del Duero. Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico y un incendio se originaba en una empresa de Aranda de Duero.

Comenzando por el accidente, el hecho ocurría el martes minutos antes de las cuatro de la tarde de este sábado cuando el lateral de un turismo colisionaba con una furgoneta en el hilómetro 291 de la N-122, en el término municipal de Valdezate. Una de las dos personas heridas quedaba atrapada en el interior del  vehículo.

Hasta el lugar se personaron bomberos de Aranda de Duero y de Roa para proceder a la excarcelación de la persona, además de dos ambulancias y el equipo médico de Roa. En el lugar, el personal de Sacyl atendían a dos personas, un varón de 56 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, y una mujer de 58 años que es evacuada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Pero no ha sido esta la única salida que han tenido los bomberos de Aranda, que ese mismo día, de madrugada, tuvieron que intervenir en un incendio que se había propagado en un silo de refrigeración de pienso granulado en una fábrica ubicada en el polígono industrial Allendeduero, muy cerca de la base de los bomberos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.