Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos heridos por el vuelco de un camión en Costaján

Fue necesaria la excarcelación de uno de ellos

19/08/2022 8:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos personas fueron trasladadas este jueves al hospital Santos Reyes a causa del accidente en el que se vieron implicados. Viajaban en un camión que volcó.

Los hechos sucedieron minutos después del mediodía en el punto kilométrico 163 de la N-I antigua, a la altura de la urbanización Monte Costaján de Aranda de Duero. En el vehículo viajaban dos ocupantes, y si bien el conductor consiguió salir por sus medios, el copiloto se encontraba atrapado.

Hasta allí acudieron los bomberos municipales de Aranda de Duero para excarcelar a esta persona. También se contó con agentes de la policía local y de la guardia civil, con una ambulancia de soporte básico y el equipo de atención primaria del Centro de Salud Aranda Norte.

En el lugar, el personal sanitario atiende a los dos varones de 45 y 60 años, siendo trasladados hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 22/08/2022 10:34:28
 
En la A11 hubo dos accidentes la semana pasada. Uno en el famoso cruce entre vadocondes y fresnillo donde termina la autovía. El otro a la altura del puente que cruza hacia las bodegas de fresnillo. Imagino que para este diario lo que ocurre en esa carretera no interesa.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.