Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
Aranda

Dos jóvenes arandinos conquistan al jurado de Factor X

Santiago y Marcos, HZ inflames, abordan el tema del maltrato hacia la mujer en un tema de autoría propia

16/04/2018 9:12 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Santiago y Marcos son dos jóvenes arandinos que forman el grupo ‘HZ inflames’ y que con un tema de autoría propia que aborda el maltrato hacia la mujer han conquistado al jurado del programa de Mediaset Factor X.

El pasado viernes por la noche, la cadena Telecinco emitía las primeras audiciones de la nueva edición de este reconocido formato, donde después de escuchar una actuación llena de sentimiento, Xavi Martínez, locutor en una famosa cadena de radio nacional dedicada a la música, aseguraba que “me encantaría que esta canción pudiera trascender y que muchas mujeres pudieran aprendérsela, tararearla sin darse cuenta y hacer una toma de conciencia para salir de ese agujero”, añadiendo que “creo que podéis hacer mucho bien ahí fuera”.

De igual modo, otro de los componentes del jurado, Risto Mejide, lanzaba una invitación a la cadena televisiva para que incluya el tema de estos dos ribereños, que han estudiado en los centros educativos Santa Catalina y Vela Zanetti, en una de las campañas del proyecto social 12 Meses, al igual que ya se hiciera en el pasado con una canción de El Langui que versaba sobre el acoso escolar.

Por su parte, y antes de recibir el apoyo masivo del tribunal con el que el dúo se ha asegurado otra actuación en el programa, la cantante Laura Pausini les agradecía el hecho de haber abordado dicha problemática en su actuación, pues “muchos chicos de su edad no hacen esto, no piensan en ello”, mientras que el músico y productor Fernando Montesinos calificaba la canción como un “temazo impresionante”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.