Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Dos jóvenes son detenidos en Aranda por delitos de malos tratos

Los chicos, de 26 y 29 años, fueron denunciados por sus ex parejas sentimentales

19/07/2018 15:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Policía Nacional ha detenido en Aranda de Duero a dos jóvenes, de 26 y 29 años, por delitos de malos tratos tras las denuncias presentadas por sus respectivas ex parejas sentimentales.

El primero de ellos, que responde a las iniciales J.C.R.C. ha sido detenido cuando la presunta víctima denunció en Comisaría que había cesado la relación con su pareja mostrándose esta agresiva y amenazante, llegando a agredirla físicamente en algún episodio violento. La mujer narró ante los agentes que durante el tiempo que ha durado la relación se produjeron situaciones similares al hecho que desencadenó la denuncia, si bien nunca llegó a presentar denuncias por ello. Los agentes localizaron y detuvieron al denunciado siendo puesto a disposición judicial.

La otra persona detenida responde a las iniciales A.A.R. En este caso, la víctima denunció en la Comisaría que ya con anterioridad había interpuesto otra denuncia por violencia de género contra su ex pareja sentimental habiendo tenido el juicio por el procedimiento judicial la semana anterior. Estos hechos desencadenaron, según la mujer, que el varón empezara a amenazarla y coaccionarla, presentándose en su lugar de trabajo y domicilio con el fin de atosigarla. Este hombre también fue detenido por la policía y puesto a disposición judicial.

Las autoridades aconsejas una inmediata denuncia tras observar un primer comportamiento agresivo, psicológico, verbal, por parte de sus parejas sentimentales, pues así se facilita la actuación tanto policial como judicial, evitando episodios más peligrosos, los cuales pueden acabar con la vida de las víctimas.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Bego 20/07/2018 22:10:04
 
Mujeres, denunciad. Madres, padres, educadores, EDUCAD EN IGUALDAD Y RESPETO. JÓVENES, MÁS LEER Y VIAJAR, MENOS TRUCAR MOTORES, MENOS POLIGONEO. Más vida de verdad.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.