Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos minutos de silencio por los ángeles caídos

Los médicos recuerdan a los compañeros que han sucumbido al coronavirus

14/05/2020 15:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con dos minutos de silencio los profesionales médicos han querido tener un recuerdo a los compañeros que han fallecido durante esta crisis de la COVID. Los sanitarios de los centros de salud de la comarca y del hospital Santos Reyes se han sumado a esta convocatoria realizada desde la Organización Médica Colegial y los sindicatos médicos.

Dos minutos de silencio que se mantenían este mediodía en recuerdo de los  49 médicos fallecidos en España estas semanas, luchando en primera línea contra esta batalla. Han fallecido profesionales de todas las especialidades, aunque de forma especial a los de Atención Primaria y Urgencias. La mayoría de ellos contrajo la enfermedad por estar en contacto con pacientes infectados.

Pie de foto: Acto de recuerdo a las puertas del centro de Salud Sur. / Imagen facilitada

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 14/05/2020 16:15:03
 
Pues menos palmas y menos rollos, y comienzan a Pagar y dar Condiciones Laborales Dignas a nuestros Sanitarios.
Y por otra parte cuando se acabe está mier.. y se vaya a un Centro Sanitario se les trste con Respeto que merecen como personas y como profesionales. A ver si por fin hay que quitar el cartel que pone algo ssi como "Lugar de Salud, Lugar de Respeto".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 15/05/2020 19:24:14
 
Ha sido muy emocionante en los días duros, como el silencio de las calles se interrumpía por los aplausos. Esa energía, llegaba a todas partes, y creo que nuestros sanitarios la necesitaban y la recogían con agrado. Ahora con los paseos nos hemos desinflao, pero seguimos confinados. Salvo los paseos y que afortunadamente a alguno mas dejan trabajar, poco ha cambiado.

Estos políticos mucho hablar que son los trabajos sensibles y cuales no, pero de la mejora de condiciones laborales no dicen nada. Que sinvergüenzas todos

Yo siempre apoyaré a la Sanidad Pública
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.