Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Dos nuevas incorporaciones al patrimonio local

La empresa propietaria de los relojes termómetro de Aranda cede su gestión al Ayuntamiento

31/03/2018 11:00 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos de los elementos del mobiliario urbano más consultados por los arandinos, los relojes digitales, a su vez medidores de temperatura, ubicados en los Jardines de Don Diego y en la rotonda Juan de la Cierva -la que alberga el famoso helicóptero-, pasarán a formar parte del patrimonio local.

Y es que, la empresa propietaria los ha cedido al Ayuntamiento de Aranda, quien deberá con ello asumir los consiguientes costes de mantenimiento derivados de los fallos y averías que puedan surgir en un futuro en los mismos.

Se tratan estas de dos piezas que llevan formando parte del paisaje municipal durante más de tres décadas y que con la nueva gestión, tal y como indica Máximo López, edil del Consistorio arandino, acogerán únicamente “publicidad institucional”.

 

 
6 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#6   opino 03/04/2018 0:21:20
 
Lo de "patrimonio local" me ha hecho mucha gracia. Supongo que es así como se llama todo lo que pertenece al pueblo, para su uso y disfrute.
Pues si, ya nos hemos acostumbrado a estos relojes y los tendríamos en cuenta si no están .
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.