Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos nuevos grados superiores se implantan en el CIFP San Gabriel

Robótica y Educación Infantil ya están incorporados para este curso

03/10/2022 8:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Centro Integrado de Formación Profesional San Gabriel, siguiendo la creciente demanda en materia de formación profesional, ha incorporado a la actual oferta educativa dos nuevos Grados Superiores.

Desde septiembre el Centro Gabrielista oferta el Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial, concertado por la Junta de Castilla y León, en presencial y en horario diurno. En esta primera edición del Ciclo Formativo de Grado Superior en Robótica está cercano a cumplir completar todas sus plazas.

Por otro lado, dada la gran demanda de profesionales en el campo de la educación infantil como consecuencia del sostenimiento con fondos públicos de las enseñanzas entre 0 a 3 años, se ha decidido arrancar las enseñanzas de Grado Superior en Educación Infantil en versión 100% online. Este nuevo Ciclo Formativo a distancia, que ha dado comienzo en esta última semana de septiembre, tiene abierto su plazo de matrícula hasta comienzos de noviembre, según la normativa vigente en materia de formación profesional a distancia.

La Dirección del Centro confía en la buena acogida de las innovadoras ofertas educativas y desea seguir ampliando las opciones de formación profesional de Grado Superior en los próximos cursos en el campo de la salud.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.