Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos positivos en alcoholemia durante el fin de semana

Uno de los conductores triplicaba la tasa permitida

10/08/2020 13:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos conductores han sido interceptados este fin de semana por la policía local de Aranda, arrojando un resultado positivo en la tasa de alcohol en controles que se han realizado. Uno de ellos triplicaba la tasa máxima permitida, por lo que se han instruido diligencias que serán remitidas al Juzgado.

También la policía local ha estado realizando, desde el pasado viernes, controles en vehículos que acceden a la localidad o se van de ella para el cumplimiento de la orden por motivos de la COVID que obliga a los arandinos a no salir de la Aranda de Duero salvo por motivos justificados. Asimismo se informa sobre el control de la concentración de personas y el uso de mascarillas, recordando a los ciudadanos que deben colaborar en el cumplimiento de las medidas sanitarias, así como en el aislamiento social a todas las personas al las que las autoridades sanitarias ordenen.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.