Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Dos profesionales arandinos llegan hasta el concurso nacional de sumilleres

Gracias a su clasificación en el certamen regional celebrado ayer en Tordesillas

06/03/2018 14:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gabriel García, sumiller del restaurante el Ventorro y José María Jiménez, del Lagar de Isilla, han sido los dos profesionales que han obtenido una mejor clasificación en la vigésima edición del Concurso Regional de Sumilleres en la localidad vallisoletana de Tordesillas.  

Así, y mediante la realización de varias pruebas consistentes en un examen teórico, una cata escrita, un servicio de vinos y una prueba de idiomas, estos integrantes de ASAR -Asociación de Sumilleres de Aranda y La Ribera- alcanzaron dichos puestos, lo que les ha servido para poder estar presentes en Madrid y formar parte del concurso nacional.

En esta cita, celebrada ayer lunes, también participaron Alberto Amil, de la Casona de la Vid y Víctor Julián, de La Pícara Gastroteca, quienes estuvieron acompañados por el presidente de ASAR, Miguel Ángel de Domingo.

 

Fotografía: José María Jiménez, Alberto Amil, Víctor Julián, Gabriel García y Miguel Ángel de Domingo

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   marmarsanz 06/03/2018 23:06:58
 
URGENTE. Se está ¿arreglando? el pavimento de la calle Barrio Nuevo. Existía la necesidad ya que a pesar de no llevar tantos años que se pusieron adoquines de hormigón estaban la mayoría sueltos seguramente porque cuando se pusieron no se vigiló. Y ahora las baldosas de imitación granito recién puestos y antes de terminar su colocación en toda la calle ya están descascarillándose, rompiéndose la capa superior. PAREN ESO. Pero ¿es que no se vigila la obra por parte del técnico municipal correspondiente? Sr. Concejal de obras, Srª Alcandesa, sres concejales de la oposición: visiten la obra. Se está haciendo con el dinero de todos, se está haciendo mal, muy mal. Paren esa obra, es una VERGUEZA
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.