Dos personas han resultado heridas esta madrugada a causa del accidente que se producía en la Autovía del Norte. Se trata del conductor de un camión que viajaba por la autovía A-1, sentido Burgos. Sobre las cinco menos cuarto de la mañana el vehículo que dirigía volcaba hacia la mediana del kilómetro 154 a las afueras de Aranda de Duero.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de tráfico y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias, desde el que se envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende finalmente a dos personas heridas, al varón de 51 años y una mujer de 47 años, que fueron trasladadas ambas al hospital de Aranda de Duero.
Otro accidente en la provincia
A esa misma hora se recibía otra llamada en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicitando asistencia para el conductor de un turismo que sufrió un accidente en el kilómetro 294 de la carretera N-I, en Cubo de Bureba. Un varón de 49 años que fue derivado en ambulancia al hospital de Burgos.
|