Dos varones heridos por arma blanca en una agresión en Aranda de Duero

Ocurrida en el barrio de Santa Catalina

19/04/2025 9:46 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

En el barrio de Santa Catalina de Aranda de Duero, concretamente en la calle Diego de Avellaneda, tenía lugar este jueves una reyerta que se saldó con dos personas heridas por heridas de arma blanca.

Pasadas las siete y media de la mañana el servicio del 1-1-2 recibía una llamada alertando que se estaba produciendo una agresión en un local de esta calle, indicando que los agresores contaban con cuchillos.

Hasta allí fueron efectivos de la Policía local y Nacional y dos ambulancias. Trasintermediar,el resultado ha sido que dos jóvenes de 25 y 28 años han resultado heridos, siendo trasladados al hospital Santos Reyes.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
20 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 19/04/2025 10:16:44
 
...esto que se hizo de los "amiguis"...Nunca funcionó.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   dearandayllorashijoundemonio 19/04/2025 10:31:58
 
Esto es la ciudad sin ley, a navajazos por las calles. Y cada vez va a peor. Yo hay ciertas zonas (cada vez más) que no me atrevo ni pasar. Al final no vamos a poder salir de casa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ALmon 19/04/2025 10:47:30
 
Susana,
Entiendo que hay que tener vida privada pero poner una noticia entre 36 y 48h después del resto de medios?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   PASAPALABRA 19/04/2025 11:38:11
 
#3 tienes razón,anoche hubo otra reyerta con un herido en el mismo sitio
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Javito 19/04/2025 14:44:52
 
Pero.... ¿cuantos incidentes se producen - que sepamos - en ésa zona?, ¿por qué siempre son "amiguitos" de ultramar que venían a pagar nuestras pensiones? (aunque el artículo lo eluda), ¿es consciente, la policía, que se está creando un gueto en ésa zona, en ése barrio... y que NADIE hace NADA?.

Lo dicho "A nuestra Calle le falta Policía y a nuestra Policía le falta Calle".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Yo 19/04/2025 16:33:49
 
...y que se va a sacar de...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   xamoci 19/04/2025 19:50:36
 
#5 El gueto no es ese barrio amigo, estan conviertiendo en un gueto a toda "europa", y ya es completamente irreversible.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   javi_metal 19/04/2025 19:52:15
 
Pero s fue el Jueves. A alguno le dio tiempo a morir y resucitar....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Arandandina 19/04/2025 22:32:52
 
Un poco tarde la noticia, pero tranquilidad, que de estas noticias nos vamos a aburrir con tanto extracomunitario en nuestra villa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Long jack 20/04/2025 11:12:35
 
¿Por qué ha tardado dos días en salir a la luz esta noticia?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   arandade 20/04/2025 12:27:47
 
Si esto es Europa:
Drogas, prostitución, delincuencia, corrupción, política y políticos miserables que se les da muy bien lo mencionado con anterioridad.
Merma de la calidad y salario en los trabajos.
Merma en la seg. Social, educación y demás servicios públicos.
Control del dinero (Quitar el efectivo) etc etc etc.
Osea que vamos de P...... Madre. No es por alarmar pero esto no va bien y si no se toman medidas va a ir a peor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   elcarlos 20/04/2025 14:42:28
 
Aparte de que vamos a morir todos, las dos últimas noticias sobre agresiones con navaja,que han salido antes en los diarios burgaleses, deben tener errores.
1. En la calle Pizarro no está el bar en cuestión. Sí ese que recoge a todos los pasados de vuelta que la noche confunde, situado en la calle Santiago.
2. La calle Diego de Avellaneda tampoco cuadra con el bar en cuestión.
Sé que la precisión en el lugar no es cosa muy trascendente, pues lo importante es el hecho en sí, pero no estaría de más que la información fuera lo más correcta posible.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   romeo 20/04/2025 14:49:41
 

Pues si hay un continente que está mejor que este, que me digan cual, que nos vamos todos allí.

A los que cobramos por nomina y validamos el IRPF,
sin tocar sin tocar casi na, lo del efectivo ese no nos afecta gran cosa. Y yo que seria tan feliz suprimiendo por completo ese gozo inmenso que tienen algunos de cobrar en negro. No se porque a otros les fastidia tanto... Bueno, si, lo supongo.


Un saludo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   josper 20/04/2025 17:32:59
 
Romeo. A ver si nos enteramos. El dinero físico significa libertad, a ver si nos enteramos. Los pagos con tarjeta a los únicos que benefician es a los bancos que se forran con las comisiones. Luego nos quejamos de las millonadas que ganan los bancos.
Desde luego algunos no saben ni para quién comen.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   EL MEDIQUÍN 20/04/2025 18:56:21
 
#14 josper: tiene usted razón en que los pagos con tarjeta beneficia a los bancos, pero también al que quiere cobrar por su trabajo en negro para no tener que declararlo. Lo de que el dinero en efectivo nos hace más libres no termino de entender el por qué. Un saludo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   romeo 20/04/2025 19:53:53
 
Sin ánimo de polemizar, querido josper, creo que estoy muy enterado que yo, como el 90% de los trabajadores de este país, ya estamos de lo más controlados. Pagamos religiosamente unos impuestos que son retirados de nuestras nóminas mo digo que con gusto, pero tampoco se nos cae la cara de vergüenza cuando vamos a un hospital, o nuestros hijos van a un colegio público o pedimos que se ayude a integrar a los inmigrantes, o incluso más presencia policial. Porque Lo estamos pagando.

Como bien ha dicho el amigo Mediquin, yo no voy a ser son más libre con ls billetes de 500 o de 200 circulando. Pueden que lo sean los que cobran en negro, los que pagan mano de obra esclava, los que se llevan mordidas u alquileres bajo cuerda, y desde luedgo los que trafican con cosas o personas.

Los bancos en todos los casos se lo van a llevar igual. Pero me espanta que ciertas ideologías completamente demagogias hayan calado tanto que hagan que gente normal como creo que somos nosotros, sientan como suyos los problemas que afectan a los empresarios sin escrúpulos, a los defraudadores y resto de personajes de la delincuencia economica, que hacen bastante más daño que estos que Se han liado a cuchilladas. Y por lo visto asustan menos.



 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   josper 20/04/2025 21:57:08
 
Y quién narices ha ganado de billetes de500? Hablamos de cosas normales, de pagar en metálico como se ha hecho toda la vida, de tener la libertad de poder elegir como pagar sin que nadie nos tenga que imponer pagar con una tarjeta y que el gobierno de turno tenga que saber que me he comprado unos calzoncillos ni de que color, y de paso que lis bancos se forren con las comisiones, y precisamente los mismos que estáis a favor de que quiten el efectivo sois los que luego os quejáis de que los bancos se forren.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   josper 20/04/2025 21:59:30
 
Quiero decir "ha hablado", no "ha ganado"
Maldito corrector.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   elcarlos 21/04/2025 0:09:21
 
La cosa deriva.
¿ Quién ha dicho que vaya a desaparecer el dinero en metálico? Os animo a que colguéis un enlace de la UE o del BCE en el que se lea que hay intención de hacerlo desaparecer.
Supongo que os resulta más fácil transmitir bulos que coincidan con vuestra visión catastrofista del mundo que enterarse de lo que es la realidad.
Por cierto, la gran mayoría del dinero que se mueve ya son apuntes contables en cuentas bancarias. Lo de comprar una barra de pan o unas gominolas o un par de calzoncillos son minucias comparado con el total.
Y la libertad es otra cosa mucho más importante que pagar con monedas con el cabezón del emérito.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   elcarlos 21/04/2025 0:12:42
 
Por cierto, el euro digital - supongo que se habla de eso- ayudaría a eliminar las comisiones que ahora imponen los bancos privados.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.