Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Échanos un kilo, una campaña de la hermandad del Santísimo Cristo del Milagro

Los vecinos pueden colaborar aportando alimentos hasta este sábado

14/03/2018 14:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La hermandad del Santísimo Cristo del Milagro, perteneciente a la parroquia de Santo Domingo de Aranda, ha puesto en marcha el IV Ensayo Solidario “Échanos un kilo”. Este, que se desarrollará este sábado a las 12:00 horas, ha sido organizado a favor de Cáritas Arciprestal de Aranda.

Así, desde el pasado día 8, todos los vecinos que así lo deseen pueden depositar productos no perecederos en los puntos de recogida fijados para tal efecto -bar Elfos, carnicería Sanyal, sede de la Asociación de Vecinos Allendeduero, confitería Tudanca, restaurante la Resinera, carnicería Hermanos Arranz, La Goleta de Pecho Lobo, bar La Oficina y en la propia parroquia de Santo Domingo-. “Desde Cáritas nos han solicitado, sobre todo, leche materno infantil y pañales, pero cualquier tipo de ayuda siempre será bienvenida”, señalan desde el colectivo.

Será el sábado 17, fecha en la que finalizará la campaña, cuando los costaleros de la hermandad, acompañados de la banda de cornetas y tambores, recojan todo lo depositado realizando el siguiente recorrido: Ruperta Baraya, avenida. Castilla, glorieta Rosales, Antonio y Manuel Cebas y Burgo de Osma, volviendo al punto de partida.

 

Nueva hermandad en Aranda

Es otra hermandad, la de la Resurrección de Cristo, la que ha comenzado recientemente su andadura en la capital ribereña, por lo que ha organizado un acto de presentación fechado para este viernes a las 20:00 horas en la iglesia de Santa maría.

Se trata esta de una cita a la que podrán asistir todos los vecinos que así lo deseen y en la que se contará con la colaboración de la Asociación de Dulzainas y Tambores Villa de Aranda.

 

Fotografía: Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro, Facebook

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.