Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Edmundo Bal visita Santa María y defiende el turismo interior

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso se mostró sorprendido por la belleza del templo gótico

28/07/2020 9:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No quiso abandonar Aranda sin conocer el monumento más emblemático, la iglesia de Santa María y mostrar su apoyo al turismo interior. El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, ha conocido en primera persona el templo gótico acompañado por un nutrido grupo de cargos públicos de su formación. Relizó la visita junta al  procurador de Cs por Burgos, José Ignacio Delgado; el vicepresidente de la Diputación Provincial burgalesa, Lorenzo Rodríguez; el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de la capital, Vicente Marañón y el teniente de alcalde y los concejales del partido liberal en el Ayuntamiento, Francisco Javier Martín Hontoria, Elia Salinero y Fernando Chico, respectivamente. También asistieron el secretario general, José Miguel García, y el director general de Ordenación del Territorio y Planificación, Antonio Calonge, ambos de la Consejería de Transparencia de la Junta de Castilla y León.

“No podía irme de Aranda de Duero sin visitar la iglesia de Santa María la Real. Una joya de nuestro gótico y una muestra del enorme patrimonio con que cuenta Castilla y León. Tenemos que fomentar el turismo de interior y difundir más nuestras maravillas nacionales”, ha publicado el diputado nacional en su cuenta de Twitter. El parlamentario se acercó a Aranda tras participar en el VIII curso de verano Prensa y Poder organizado por la Ciudad de la Educación de San Gabriel, donde realizaó una conferencia en la qeu presentó las propuestas de su partido en relación a la España vaciada.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 28/07/2020 12:08:11
 
El turismo, NO, es un gran invento.... Más facilidades para atraer Industrias, xd....... Ya nos ocuparemos del turismo, cuando estemos industrializados
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 30/07/2020 11:41:15
 
#1 ez bide El Turismo es una empresa más. Que da mucho mucho trabajo.

No sé porque la mayoría de la gente cree que una empresa que da trabajo a 200 personas, es mejor que 200 autónomos viviendo de una actividad como es el turismo.
Todas las empresas que viven del turismo son muchas, tantas o más que las que viven de una industria como la que quieres traer.

Si el turismo no es un gran invento, industrializarlo todo tampoco es la panacea. Que hay muchos tipos de trabajo, no solo meterse en una empresa a que te contraten y ya.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.