Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El 30% de RAP se renueva

Con seis nombres nuevos presenta la candidatura para Aranda

23/04/2019 12:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con seis nombres nuevos en su lista el partido de Renovación Arandina Progresista concurre a las elecciones municipales de Aranda de Duero nuevamente liderado por los nombres que lo hacían hace ahora cuatro años, Eusebio Martín Hernando y Rubén Moro de la Rosa. Los dos conseguían convertirse en concejales del grupo municipal, aunque Rubén Moro abandonaba apenas un año y medio más tarde su puesto por motivos personales, siendo sustituido por el que ocupaba el número 3 de la lista, Sergio Ortega Morgado, que ahora confluye a las elecciones municipales de la mano del PSOE. En palabras de Rubén Moro, las circunstancias han variado y nuevamente podría asumir el cargo de concejal.

De esta manera le siguen a Martín y Moro en el número 3 María Cristina Castilla Hernández y a partir de ahí la lista prosigue con Gabriel Valiente Núñez, Beatriz Angulo Lázaro, Juan Pablo Berdón Berdón, Azucena Alonso Fernández, Sergio González Gutiérrez, María Inmaculada Andueza Barrio, María Isabel Cuellar Requejo, Francisco Javier Rodríguez Arribas, Cristina Rojo Latorre, Juan Manuel Lázaro Criado, Lidia Lázaro González, Aitor Sanz Pérez, Tamara Salguero Martín, José Carlos Prado Andueza, Antonia Gómez Fernández, Rafael Arjona Andrés, Cristina Martínez Hortigüela y Alberto Delgado Gabriel.

De ellos, Gabriel Valiente, Sergio González, Francisco Javier Rodríguez, Lidia Lázaro, Antonia Gómez y Cristina Martínez son los nombres nuevos en el listado de RAP.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   La trituradora 23/04/2019 21:03:47
 
Pp segunda parte, otra leche épica, y esta será la segunda del partido guadiana
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Rubén Seguí 24/04/2019 8:59:04
 
Me dicen que ha costado mucho completar la lista. Me dicen que un famoso periodista de Aranda ha estado implicado en hacer alguna llamada y convencer a gente para que vaya en las listas del RAP. El pasado cuenta para el presente y a veces no es preciso ver el rostro de alguien para saber como es alguien. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Me cuesta ver votos en esta formación para el 26 de Mayo.. ¿Por qué será?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.