Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El 86% de los asistentes a los Premios Envero aprovecharon para hacer turismo en Aranda

El próximo jueves día 21 se celebrará la gala de entrega de los galardones

13/06/2018 13:44 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El 93% de los participantes en la cata Mil siempre aciertan de la última edición de los Premios Envero ha calificado su experiencia como muy buena o excelente. Además, el 69% de ellos ha manifiestado también igual grado de satisfacción con la organización del evento. Por otro lado, el Enverofest que tuvo lugar por la tarde en la capital ribereña ha registrado un incremento de un 10% en la venta de copas.

Son estos los últimos datos que ha dado a conocer la organización del evento, con los que también se ha podido conocer que el 86% de los participantes en el certamen aprovecharon la ocasión para conocer de primera mano la villa arandina gracias a las facilidades aportadas por el Consistorio, como información turística, visitas guiadas, guardería para los más pequeños, transporte gratuito en autobús al centro de la ciudad durante la cata o descuentos en alojamientos y restaurantes.

En cuanto a la fidelidad de participación, un 18% de los asistentes a la última edición lo han hecho en las últimas cuatro, un 14% en tres y un 19% en dos. “Es decir, más de la mitad de los catadores de este año (510) han repetido en alguna ocasión la experiencia”, señalan desde la organización.

 

Ceremonia de entrega

Los premiados en esta edición de los Envero, el Rosado Tamaral 2017 de Bodegas Tamaral de Peñafiel, el Joven arandino Martín Berdugo 2017, el Joven Roble 912 de Altitud Tierra Arcillosa 2016 de Bodegas Veganzones, el Crianza Lilium 2015 de Bodegas y Viñedos Recoletas, el Reserva Arrocal Selección del 2013 de Bodegas Arrocal y Amaró de Recoletas, también de Bodegas y Viñedos Recoletas, dentro de la categoría Alta Expresión, recibirán sus galardones el próximo 21 de junio, en una gala en la que también se entregará el galardón a título póstumo del premio Envero de Honor al bodeguero Ismael Arroyo, uno de los pioneros de la Denominación de Origen Ribera del Duero y que falleció el pasado mes de marzo a los 88 años de edad.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.