Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El 92% de los usuarios del Hospital de los Santos Reyes está satisfecho con la atención recibida

La encuesta interna de satisfacción de los usuarios revela que el 92 % está "satisfecho" o "muy satisfecho"

01/06/2021 8:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Hospital de los Santos Reyes ha obtenido muy buenos resultados de calificación en la encuesta realizada a sus pacientes respecto a la atención recibida durante 2020.

Así se concluye de las valoraciones sobre cuidados sanitarios y calidad asistencial; los cuidados sanitarios -calificados a través de la valoración del tiempo de ingreso o la información recibida, entre otros factores- la satisfacción global supera el 90%, puesto que un 46% de los encuestados se declara “muy satisfecho” y, en el mismo porcentaje, “satisfecho”. El 82 % recomendaría el hospital a otras personas “sin dudarlo”.

Por otro lado, el apartado de calidad asistencial incluye indicadores como la “amabilidad del personal”, “trato personalizado”, “disposición del personal”, valorados por más del 70 % de los usuarios como “mejor de lo que esperaba” o “mucho mejor de lo que esperaba”.

La señalización del hospital y la puntualidad de las consultas son los dos indicadores con menor valoración (3,6 sobre 5).

El cómputo global de los indicadores de este apartado señala que el 31% de los encuestados considera la calidad de la asistencia “mucho mejor de lo que esperaba”, seguido del 30%, para el que es “mejor de lo que esperaba” y el 28% “como lo esperaba”. El conjunto de valoraciones negativas alcanza 11%.

La encuesta se ha realizado con una muestra de 162 pacientes, cuyo perfil mayoritario es el de hombre, jubilado y que accede al hospital por vía de Urgencias.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   letter 01/06/2021 12:24:54
 
y con que otro lo han comparado?ah,claro
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 01/06/2021 14:23:35
 
Jajajajaja a quienes han preguntado ? Jajajja

Conozco casos de gente con roturas de menisco y ligamentos, vendarles la pierna y tomar ibuprofeno y para casa.

También se de gente con trombos por golpes y mandarles a casa a tomar paracetamol.

Todos acudimos a Burgos o Valladolid, porque aquí no te hacen ni resonancia, ni una triste prueba.

Estamos desamparados.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   dearandayllorashijoundemonio 01/06/2021 16:25:30
 
Vaya noticia más engañosa.
Se abre la noticia diciendo: "El Hospital de los Santos Reyes ha obtenido muy buenos resultados"??
jajajaja

En tal caso será la atención recibida y la valoración del personal sanitario, "NO EL HOSPITAL". Porque si hablamos del hospital como tal.....

Como bien dice #2 en cuanto tienes algo medianamente importante aquí no te atienden. Me da igual un caso de COVID serio que una prueba cualquiera, resonancia, TAC, y no digamos si tienes alguna enfermedad importante, o te da un infarto, etc.

En Aranda más vale que no nos pase nada y estemos sanos, porque tener este "hospital" y nada es lo mismo. Como tengas algo, el 80% de las veces te toca ir a un hospital "DE VERDAD" a Burgos o Valladolid.




 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.