Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El AMPA del Santa Catalina continúa arrasando en Carnaval

El segundo premio de agrupaciones se lo han levado los trolls del colegio Claret

26/02/2020 8:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una vez más, y es la cuarta seguida, los integrantes del AMPA del colegio Santa Catalina se han llevado el primer premio de agrupaciones en el concurso de Carnaval por los originales robots ‘Catabots’ que desfilaban el pasado sábado por las calles de Aranda.

La Concejalía de Festejos entregaba ayer los premios correspondientes al desfile y otro AMPA, el del colegio Claret, lograba el segundo premio por su disfraz de ‘Mundo Trolls’.

 

En esta categoría la mejor carroza elegida por el jurado ha sido la del AMPA del colegio Veracruz por ‘El país de nunca Jamás’,  la segunda la presentada por Vaya Cuadrilla y la tercera la de la peña La Amistad que simulaba un quiosco del mundo del cómic.

 

 

En grupos de menos de 20 personas el primer premio ha sido para los carruseles de Karen, de la asociación de vecinos de Santa Catalina, y el segundo para los Mary Poppins, que también han recibido el primer premio de carroza.

Dos premios han sido entregados a grupos menores. El primero para el Circo Familiar y el segundo para el Tiovivo.

 

Y por su parte los Jarristas locos de la peña El Jarro han sido la mejor charanga en cuanto a disfraces, seguidos de los Músicos de los 80 de la peña Tierra Aranda. También café bar El Cuco ha logrado el premio de ambientación por la trasformación del establecimiento en el País de las maravillas.

 

Premios infantiles

Y también este martes se han entregado los premios correspondientes al concurso infantil del domingo. Son tres premios individuales que han ido a parar a Denis Benedited Torres por su disfraz de pollito, a Hugo Benito Perosanz por el de príncipe encantado y a Martina Olmos Arrabal por el de ratita en el campo.

Por su parte, en la categoría de grupos también hay tres premios y han sido elegidos por el jurado Luis, Leire y Mario Pérez Esteban porque fueron disfrazados de los tres cerditos; Abril y Adara de la Hoz transformadas en matriuscas; y Lucía Martínez, Candela Quílez, Nerea Martínez, Carla Illera, Iris y Beatriz San Miguel por su disfraz de nubes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.