Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 

El apoyo de Protección Civil Aranda en el cribado de Soria

Durante este fin de semana los voluntarios han acudido a la capital soriana

01/02/2021 8:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una vez más, la agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Aranda de Duero ha colaborado en las labores de organización de los cribados de test de antígenos.

Durante este fin de semana un grupo de voluntarios arandino ha viajado a Soria, tanto el sábado como el domingo, para prestar su apoyo a la Agencia de Protección Ciudadana y a atención primaria de Soria, junto con los voluntarios de la Agrupación de protección civil de Golmayo, quienes han sido los responsables del operativo.

Un total de 9.177 sorianos se sometían durante los dos días a las pruebas de antígenos, detectándose 37 positivos.

Desde que en el mes de noviembre Protección Civil fuese uno de los principales colectivos que se encargó de la organización del cribado de Aranda de Duero, los voluntarios han sido reclamados para su colaboración en varios puntos de la región. A sus salidas este fin de semana a Soria se unen las que han realizado a las localidades burgalesas de Lerma y Quintanar de la Sierra, y a la palentina de Villamuriel de Cerrato.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.