Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Area Tudanca contará con puntos Superchargers

Tesla está construyendo diez puntos de recarga y las obras están avanzadas

03/01/2020 12:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Área Tudanca albergará un Superchargers de Tesla de forma inminente. La empresa ya está construyendo esos puntos de recarga para vehículos en el hotel ubicado en el kilómetro 153 de la autovía A1, en el amplio parking que ya cuenta, además con un Easycharger y una estación de servicio de Cepsa. Serán diez puntos de recarga, según informa Hipertextual.

De acuerdo al mapa oficial de cargadores de Tesla, el nuevo supercargador en Aranda de Duero abriría "en 2020". En principio toda apunta a que se pondrá en marcha a corto plazo porque la construcción está bastante adelantada con las tomas de contacto eléctricas ya montadas.La red Supercharger de Tesla es una de las más grandes del mundo con cargadores rápidos gratuitos para el uso y disfrute de los clientes que adquirieron alguno de sus coches eléctricos 

La ubicación es estratégica para Tesla al estar entre Madrid y Burgos, dando opciones para rutas hacia el norte o quienes van a la capital desde la zona norte del país, especialmente País Vasco, Cantabria, Asturias, Navarra o Galicia.

Imagen: Silvia López Corrales (Hipertextual)

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.