Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El aula de la doctrina social celebra su última sesión

Tendrá lugar el lunes en una reunión especial

27/06/2020 17:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo lunes 29 de junio tendrá lugar la sexta y última sesión por este curso del Aula de la Doctrina Social de la Iglesia, organizada en Aranda de Duero por la Comisión de Pastoral Obrera del arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán. Las tres anteriores (marzo, abril y mayo) no se pudieron llevar a cabo por causa de la pandemia.

En esta ocasión se plantea como una sesión especial conjunta de los dos grupos habituales, que tendrá lugar a las 8 de la tarde en el salón de la parroquia de Santa Catalina. Constará de una reflexión a partir de la realidad que estamos viviendo. Bajo el título ‘Preparados para resucitar’ en las reuniones se irán descubriendo las implicaciones que la Iglesia debe tener en estos momentos desde el punto de vista del compromiso sociopolítico de los cristianos; se concluirá con una oración que recoja lo trabajado a lo largo del curso.

Asimismo se continuará recaudando dinero para el gesto solidario anual, que en esta ocasión irá destinado al grupo arandino de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.