Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Aula de Medio Ambiente de la Fundación Caja de Burgos llega a Aranda

Durante este curso habrá talleres, charlas y variedad de actividades

24/09/2019 8:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Aula de Medio Ambiente de la Fundación Caja de Burgos llega hasta Aranda este curso 2019-2020 con talleres para diversas edades, una exposición y otras actividades con que arranca el programa Zona Sur. Así, el Aula ha programado para el martes 24 de septiembre en Aranda un taller de observación de aves que será gratuito, dentro de la jornada de puertas abiertas de interClub y que brindará pautas básicas para la identificación de las aves otoñales. La actividad se complementa el jueves 17 de octubre con Ambiente de pájaros, programa para personas mayores que quieren mantener su cerebro activo a través de la identificación de especies que pueblan el entorno urbano.

 

Además, la sala de exposiciones de Cultural Caja de Burgos acoge del 2 de octubre al 23 de noviembre la muestra Los colores y sentimientos de Los Tres Cielos, formada por ilustraciones de Suso Cubeiro y textos de Miguel Ángel Pinto sobre la infancia del naturalista burgalés Félix Rodríguez de la Fuente. Finalmente, el taller educativo Sentadas en los parques de Aranda propone a colegios es institutos un breve paseo a pie para conocer la flora y la fauna del parque General Gutiérrez.

 

Junto a estas actividades, y en el marco del Día Mundial de las Aves, el interClub de la Fundación Caja de Burgos contará con una mesa informativa que permanecerá abierta del 1 al 5 de octubre.Y en el mismo espacio se proyectará, el jueves 10 de octubre a partir de las 20 horas, el documental El refugio del aire, centrado en el espectacular paisaje de las hoces del Riaza, en Segovia, un cañón con cuevas y grandes paredes rocosas en el que habitan buitres, águilas reales, halcones, lechuzas y alimoches

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.