Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El Ayuntamiento arandino premia la creatividad de sus vecinos en la decoración navideña

Se entregan los reconocimientos en las categorías de establecimientos y particulares de esta primera edición del concurso

08/01/2018 12:27 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta veintidós establecimientos y siete vecinos arandinos han sido los participantes en la primera edición del Concurso de ornamentación navideña puesto en marcha por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la capital ribereña.

Así, en el apartado de particulares, donde los vecinos han podido contribuir engalanando sus balcones, ventanas o fachadas, María de las Viñas Samaniego, la familia Rozas y Ángel Zanetti han resultado ser los vencedores del tercer, segundo y primer puesto, lo que les ha proporcionado la consecución de cien, doscientos y trescientos euros como premio, respectivamente.

En cuanto a los comerciantes, hosteleros y asociaciones de vecinos, categoría en la que era requisito engalanar el interior del local, el escaparate o ambos, los componentes del pódium han sido el negocio de artículos de decoración Carpe Diem -tercer puesto y cien euros de premio-, Cocinas EMECE -segundo y doscientos euros- y Bar Bocoy -primero y dotado con 300 euros-. Sergio Vázquez, encargado de la gestión de este último, comenta que “esta decoración ha supuesto un gran trabajo para nosotros. Hemos dedicado más de doce horas diarias durante una semana para lograr llegar a tiempo”. Esfuerzo que ha dado sus frutos, pues el espíritu navideño ha estado presente en el local durante toda la época festiva gracias a la presencia de un extenso belén que ha ocupado gran parte del negocio.

 

El gran belén con el que ha participado el bar Bocoy

 

La Alcaldesa de Aranda, Raquel González, y la Concejala de Festejos, María Ángeles Marín, han agradecido esta mañana, en el acto de entrega de premios que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio, la colaboración de los participantes. “Uniendo fuerzas y remando en la misma dirección conseguiremos hacer de Aranda una localidad de la que todos nos podamos sentir orgullosos”, comentaba Marín. “Espero que para el año que viene haya una mayor participación que desemboque en una gran competencia y tener así una ciudad más engalanada durante estas fechas”, apostillaba González.

 

Detalles del belén del bar Bocoy

 

Fotografía de portada: Los ganadores del concurso han recogido sus premios esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de la mano de Raquel González y María Ángeles Marín

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.