Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Ayuntamiento busca un local de alquiler para usarlo como archivo municipal

09/05/2011 12:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Están a punto de ser publicadas las bases que regirán el alquiler de un local privado para su uso por el Ayuntamiento de Aranda para guardar en su interior los documentos del archivo municipal. Las malas condiciones del lugar donde ahora se encuentran, en el edificio de la Banca Pecho junto a la Casa Consistorial, hace necesario que se busque otra ubicación hasta el momento en que este inmueble municipal sea nuevamente construido tras su derribo.
 
Las bases del alquiler indican que el nuevo local deberá encontrarse a no más de 300 del edificio del Ayuntamiento y que debe ser diáfano, con suelos de baldosa y techos de yeso o escayola, además de contar con agua, electricidad, medidas contra incendios, aseo, iluminación, tomas de corriente y dos elementos calefactores. Todo ello con un total de entre 400 y 500 metros cuadrados cuyo forjado aguante la carga de uso, con acceso directo desde la calle.
 
El precio del alquiler no deberá superar, así lo indica el pliego, los 6 euros por metro cuadrado útil. El período del contrato quedará establecido en cuatro años. Se tendrá en cuenta el precio, el estado de las instalaciones, la accesibilidad y la cercanía al Ayuntamiento.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Jose 09/05/2011 16:09:24
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Derribo? Pero, ¿por qué se hacen tantas tonterías en Aranda? ¿No han visto otros edificios "clásicos" en las ciudades de España? ¿No saben lo que hacen con ellos? Mismamente la Plaza Mayor de Valladolid tiene varios edificios que están mal, o incluso en pleno Paseo de Zorrilla antes de llegar al Corte Inglés y se apuntalan y se reforman manteniendo la fachada. Eso es lo que se debería hacer y no tanto derribo que parece el centro de Aranda Chechenia joder...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.