Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El Ayuntamiento contratará a tres técnicos para asistencia jurídica

Ofrecerán sus servicios en los apartados de Personal, Contratación y Urbanismo

02/02/2018 14:54 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para un proceso selectivo con el que se pretende cubrir tres plazas de técnico de administración general en el Ayuntamiento arandino. Así, sendos funcionarios interinos ofrecerán sus servicios en los apartados de Personal, Contratación y Urbanismo, donde desempeñarán asistencia técnica y jurídica para la tramitación de expedientes de la administración local.

Tal y como ha asegurado Emilio Berzosa, portavoz del equipo de gobierno, estos puestos, que también ofrecerán asesoramiento a otras concejalías del Consistorio, estarán destinados a “Licenciados en Derecho, Económicas o Empresariales” y el sistema de contratación se desarrollará a través de un concurso oposición.

Berzosa estima que “en menos de diez se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y, a partir de ahí, se iniciará el proceso, que esperamos que se alargue unos dos meses”.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 03/02/2018 10:39:14
 
¿Como soluciona el Equipo de Gaobierno este tema? ¿Porque no se ha hecho antes y no tener una parte muy importante del Ayuntamiento funcionando a menos del 50%?. Va a ser un concurso libre y de contratacion definitiva? . Bueno hay para reclamar su mala actuacion todo lo que se quiera pensar , es posible aqui. Esperemos que se haga ya .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.