Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El Ayuntamiento de Aranda busca sustitutos para las áreas de Obras, Medio Ambiente y Secretaría

Se trata de una contratación urgente, por lo que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes

15/03/2018 14:37 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda ha publicitado las bases reguladoras de la convocatoria para la provisión de puestos de funcionarios interinos y laborales temporales por sustitución transitoria de sus titulares. Así, con una sustitución que califica de “urgente”, la Administración local busca a cuatro profesionales. En concreto, a un Administrativo de Medio Ambiente (Jefe de negociado), un Auxiliar Administrativo de Secretaría, un Auxiliar Administrativo de Obras y un Administrativo de Obras, quienes contarán con una jornada laboral de 37,5 horas semanales.

Las personas interesadas en cubrir los mencionados puestos ya pueden hacer llegar su solicitud al Registro del Ayuntamiento de Aranda de Duero, adjuntando la documentación que acredite que reúne los requisitos del puesto.

El plazo para hacerlo ha comenzado hoy y estará vigente hasta el lunes 19 (incluido). El 20 de marzo se publicará la lista de los candidatos admitidos en el proceso en el Tablón de Anuncios del Consistorio.

De igual modo, en las propias bases se comunica a los interesados que deberán proceder a la autobaremación de sus méritos debiendo justificarlos documentalmente (méritos alegados y no justificados no serán considerados) y que dicha acción vinculará la revisión que efectúe el Tribunal Calificador, en el sentido de que el mismo solo podrá valorar los méritos que hayan sido autobaremados y debidamente acreditados por los aspirantes, no pudiendo otorgar una puntuación mayor a la asignada por los mismos. A través de este enlace se puede acceder a información más pormenorizada.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS