Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Ayuntamiento elaborará una ordenanza sobre quioscos municipales

01/03/2011 13:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Los grupos municipales de PSOE, PCAL e IU han apoyado la moción presentada por los tres concejales independientes en el Ayuntamiento de Aranda, pidiendo la elaboración de una ordenanza que regule los quioscos municipales. Una propuesta que pasará a la comisión de Medio Ambiente para realizar un borrador y “disponer de una ordenanza lo más completa posible”, argumenta el concejal de este departamento Ildefonso Sanz.
 
Los concejales no adscritos piensan que con una nueva normativa de regulación se solventaría la situación de deterioro en que se encuentran algunos de ellos “que se empeora más si se mantienen cerrados”. A ello se suma el posibilitar que familias se hagan cargo de su explotación. Y es que, al cierre más reciente del quiosco del parque El Barriles se suma la clausura del servicio que prestaban, hace más tiempo, los dos de los Jardines de Diego y el de la plaza San Antonio. “Llevan cerrados un largo tiempo y nadie parece poner soluciones”, advierten los no adscritos.
 
Aunque la idea contó con el apoyo del resto de grupos, no ocurrió así con el del grupo popular, partido que acogía a los ediles independientes antes de ser expulsados. En el último Pleno éstos decidieron no votar, lo que legalmente es contemplado como abstención, ante las formas, explicó su portavoz Ángel Guerra, en que se presentaba la moción en la sesión, llamándoles “concejales no adscritos” cuando tendría que haber indicado que se trataba de concejales independientes.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   MISTER PURETA 01/03/2011 22:39:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿QUE PASA CON EL KIOSKO DEL "JANIN"? CON LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS DE CHAVALES¡¡¡ COMPRANDO LOS FAMOSOS "MAIKELITOS" A 35 PTS. ¡¡¡QUE TIEMPOS MAS BUENOS¡¡¡ ¡¡¡YA NO VOLVERAN¡¡¡ ¡¡MIERDA¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Y YO K SE 02/03/2011 16:10:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y K LO DIGAS!!! Yo creo k a sido el mejor quiosquero de Aranda, infinita paciencia la suya con la chavalería, yo me compraba mis primeros pepitos de chocolate hace ya mas de 25 años, y ¡¡K RICOS ESTABAN !! ¡¡jo, k buenos tiempos aquellos!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   eXpaña 02/03/2011 17:13:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
y milagrosamente,nadie salio intoxicado,ahora,sanidad no lo daria de paso.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.