Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El Ayuntamiento invierte 105.000 euros en la mejora de las infraestructuras locales

Emilio Berzosa confía en que las obras de la Casa Consistorial estén finalizadas "el mes que viene"

12/06/2018 12:34 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una inversión total de 105.367 euros es la que la última Junta de Gobierno Local de Aranda ha aprobado con el fin de realizar varias actuaciones de mejora en las infraestructuras locales. Tal y como informa el portavoz del equipo de Gobierno, Emilio Berzosa, una partida de 17.733 euros se ha destinado a la reparación de juegos infantiles de diferentes parques municipales. Asimismo, otros 9.991 euros han ido a parar al “street workout de El Barriles y dos parques biosaludables, los del Parque de la Huerta y glorieta de la Cruz Roja”, informa Berzosa.

Las instalaciones deportivas, por otro lado, también han sido objeto de esta última inversión, pues a las marquesinas de los campos de césped artificial de El Montecillo se han destinado otros 24.193 euros.

 

Obras en el Ayuntamiento

Por último, las diversas acciones que se están ejecutando en el edificio de la Casa Consistorial arandina, las cuales “esperamos que estén finalizadas para el mes que vienes”, según señala el edil, han supuesto una cantidad que asciende a los 53.450 euros.

“Ahora mismo estamos a la espera de que lleguen las puertas de acceso y el elevador, causa principal del retraso”, puntualiza Emilio Berzosa, recordando que en esta reformada planta se van a ubicar los servicios de Registro y Secretaría General.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.