Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El Ayuntamiento licita el servicio de grúa para los próximos dos años

Un servicio que depende de la Policía Local arandina

26/12/2017 12:22 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de la capital ribereña ha iniciado un procedimiento abierto para la contratación del servicio de retirada, inmovilización y depósito de vehículos de la vía pública de la localidad.

Con un valor estimado del contrato de 680.406 euros -donde se ha fijado un presupuesto base de licitación por importe de 205.822, 92 euros anuales- y aprovechando que el plazo del actual está llegando a su fin, este nuevo acuerdo se extenderá a lo largo de los dos próximos ejercicios, existiendo la posibilidad de establecer una prórroga.

Dependiendo de la Policía Local -Jardines de Don Diego-, el nuevo adjudicatario de este apartado deberá reunir todas las condiciones previstas en el pliego redactado desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, entre las que destaca la disponibilidad durante las 24 horas del día o la posesión de un garaje apto para el depósito de los vehículos -mínimo veinte- que se puedan retirar de la calzada pública.

Para la adjudicación, se tendrán en cuenta tanto la oferta económica como el proyecto presentado, donde se incluyen medios materiales y humanos. En este sentido, el adjudicatario deberá disponer de un vehículo grúa capaz de transportar automóviles de hasta 3.500 kilos, con una antigüedad menor a los cuatro años, así como estar dotado de sistemas de comunicación compatibles con los de la Policía Local.

Así pues, las empresas interesadas en optar a este contrato tendrán hasta el próximo 2 de enero para presentar sus solicitudes en el Servicio de Contratación del Consistorio arandino.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.