Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El Ayuntamiento negocia la ampliación del horario del parking Sol de las Moreras

11/02/2011 13:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El Ayuntamiento de Aranda intentará negociar con el adjudicatario del parking Sol de las Moreras para conseguir que se amplíe el número de horas de apertura de estas instalaciones. La intención es que sobre todo los fines de semana, el horario no finalice a las once de la noche, como ocurre en estos momentos, sino que se aumente a las tres de la mañana.
 
El concejal de Medio Ambiente, Ildefonso Sanz, se reunía esta mañana con la empresa que explota este aparcamiento situado en la calle Sol de las Moreras, junto a los Jardines de Don Diego, en una primera toma de contacto. El encuentro ha contado también con representantes de las asociaciones de comerciantes y hosteleros ACOA y ASOHAR, colectivos que llevan un tiempo pidiendo más horas de apertura del parking para beneficiar a las personas que se acercan al centro de Aranda para cenar o salir los fines de semana. Del mismo modo pedían un acuerdo para conseguir abaratar el precio de las plazas rotatorias del aparcamiento en horario de comercio.
 
Explica Sanz que la empresa se ha comprometido en elaborar una valoración económica de los que supondría la ampliación del horario. “Una vez que tenga ese documento encima de la mesa buscaremos diferentes alternativas para llegar a un acuerdo”, señala el edil socialista.
 

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   pues mira q bien 12/02/2011 8:58:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ah, pero alguien aparca ahi?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ¿ Y a los otros? 12/02/2011 17:22:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿ Por qué no se reune el concejal con los otros propietarios de ese Parquin ?.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Y a mi? 12/02/2011 18:09:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Porque no se reunen conmigo para ampliar el horario de mi negocio? Si me dan una subvención abro también mas horas. Cuanta geta la de los empresarios, si no le es rentable que lo cierre o que se lo deje a otro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   sobran coches. 12/02/2011 18:58:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
el ayuntamiento no debe pagra ni un duro, que lo paguen los comerciantes y hosteleros y haber si funciona.En aranda no hay problema de aparcamiento , lo que hay es mucho geta y mucho rico con coches caros y les cuesta pagar unos centimos por aparcar. que cara mas dura.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   yoop 13/02/2011 9:04:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
una pregunta pago 5metros de vado por la mañana boy a sacar el coxe hay una camioneta k ocupa mas de medio vado llamo alos municipales van por alli y no son capaces de poner ni una multa alde la camioneta no hicieron nada al ir a entrar coxera di un bordillazo se abollo una llanta kien me lo paga el ayuntamiento por k ami me cobran 5m no 1,5 creo k tngo k tener todo mi vado libre k para eso lo pago
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   javier 13/02/2011 15:02:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
joder yoop. escribes muy muy bien. estoy con algún comentario en que me parece bien que el ay-untamiento trate de alargar el horario del parking pero que siempre sea para tratar de mediar entre los de arpape y los comerciantes, hosteleros. es decir nada de pasta. por una compra de 20 euros, 1 hora de parking gratis. pijadas de esas que animen el parking que tienen mogollón de plazas vacias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Yo soy 13/02/2011 21:28:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
También propietario en ese parquing, no soy ARPAPE, y no han hablado conmigo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   YO 14/02/2011 9:45:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo soy usuaria habitual de parking, generalmente los fines de semana, y propongo que se instale una máquina expendedora de tickets, así podría estar abierto el parking las 24 horas.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.