Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El Blues recala en Aranda para los más pequeños

De la mano del cuarteto formado por José Luis Gutiérrez

28/02/2019 14:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La música será la protagonista del escenario del Cultural de Caja de Burgos este viernes con la actuación del cuarteto ‘Blues for children’. Una propuesta que acerca a la capital ribereña la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento arandino y que dará comienzo este viernes 1 de marzo a las 19:30 horas.

Jose Luis Gutiérrez (voz, saxo y dirección), Antolín Olea (batería), César Diez (bajo eléctrico) y Fernando Su (guitarra eléctrica) es el cuarteto que compone esta banda de música que orienta sus canciones a los más pequeños de la casa. Convencidos de que existe un blues para cada momento, para trabajar, divertirse, dormir… los componentes que acompañan a José Luis Gutiérrez enseñarán porqué el 12 es el número favorito del blues y el azul su color.

Y es que doce son los compases del blues y doce las canciones que José Luis ha compuesto, a cada cual más disparatada. Gutiérrez ha actuado con su grupo en más de treinta países del mundo. Consiguió por oposición la plaza de profesor de saxofón clásico en el Conservatorio de Zamora, pero la abandonó dos años después para dedicarse a la música en directo. Su primer disco “Núcleo” fue considerado el mejor disco de Jazz de España.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.