Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El Camino de Santiago contado por un ribereño

Rubén Alonso presenta su especial guía este viernes

26/07/2018 8:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El ribereño viajero Rubén Alonso presenta este viernes 27 de julio, en el espacio Todo Libro de las Galerías Isilla, su libro Peregrinación, mi Camino de Santiago. Se trata de una guía sobre el camino de Santiago muy diferente a otras, que cuenta la experiencia personal de alguien al que la vida le puso de por medio el Camino de Santiago en un momento en el que se sentía perdido.

Narrado en un lenguaje directo, coloquial, en el “idioma” de la calle, más propio de la cultura del bar, sin adornos ni florituras, sin paños calientes o medias tintas. Relatado según van sucediendo los hechos, paso a paso, tramo a tramo, kilómetro a kilómetro… cuando aún los recuerdos están vivos, palpitando en la memoria y no han sido contaminados. Un viaje por el mítico camino, con la sana intención de descubrir nuevos paisajes, de conocer nuevas personas, aventurarse a perderse o atreverse a encontrarse.

Nacido en Quintana del Pidio, Rubén Alonso se considera un loco seducido por la vida, caminante y rastreador de sueños, constructor de emociones, fiel defensor de la ilusión y adicto confeso a las sonrisas. Su viaje por el camino de Santiago ha supuesto la conexión con su parte espiritual, un trabajo de introspectiva, conocimiento personal y de escucha a la voz de su interior que le ha llevado a convertirse en Maestro Interior Reiki.

Esta cita dará comienzo a las 20:30 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.